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Tácticas de los Demonios del Caos: Bestias de Nurgle

13 Septiembre 2013

Hoy vamos a ver en la tercera de las opciones Elites que, como estoy seguro que usted ha notado por ahora (y si no, entonces usted probablemente no ha sido capaz de leer esta línea intro) es las Bestias de Nurgle para WFB o W40K . Estas son las tropas de asalto puro y simple, y digo esto porque no tienen ataque a distancia ni tienen acceso a uno a través de recompensas y similares (lo que finalmente no tendré que decirle que no a actualizar porque no se puede! ). Sin embargo voy a decir que son una unidad de asalto con un toque, pero como todos los buenos giros voy a decirte que ya viene, pero no te dicen lo que es hasta más tarde ... ¿No soy sólo el rey de suspenso?


No estoy seguro de si sentirse asustado o no
Perfil
Las Bestias de Nurgle tienen un perfil muy interesante, naturalmente, no pueden disparar y su BS refleja que por ser un enorme y masivo 0. Como Daemon Nurgle (más sobre esto más adelante) son lentos por lo que tienen un valor de Iniciativa de 2 por lo que probablemente va a estar golpeando pasado en cada asalto. "Entonces, ¿cómo van a sobrevivir el tiempo suficiente para devolver el golpe?" Le oigo preguntar, así que la respuesta radica en su resistencia y heridas. Tienen una dureza 5 y 4 heridas por lo que son difíciles de matar sin armamento de alta resistencia y si toman una herida que todavía puede seguir luchando (de nuevo, más sobre esto más adelante). Tienen el valor estándar de Liderazgo de 7, una Habilidad de Armas de 3 y un valor de fuerza de 4. Lo que es interesante con las bestias es que sus ataques son más o menos completamente al azar, ya que tienen un valor de 1 D6 para que tengan un mínimo de 2 y un máximo de 7 (8 si realizan la carga y conseguir el ataque extra) . Así que definitivamente vamos a llegar a atacar, pero los dioses de los dados decidirán si su una unidad bestia es capaz de asumir una unidad de infantes de marina y ganar o simplemente dejándose caer inútilmente contra su armadura y sólo la esperanza de que ellos deciden salir. Supongo que tienen un valor de resistencia decente y algunas reglas especiales decentes (véase más adelante), pero la única manera de contrarrestar la parte baja de los ataques al azar es tomar una gran unidad y en 52 puntos por la bestia que son bastante caros. Ese 52 puntos que obtiene una sola bestia, la composición inicial de la unidad es una bestia de 52 puntos. En los puntos de base solo son la unidad más barata en las élites de campo, pero usted conseguirá mucho menos inversión para su dinero que con los otros, a menos que esté dispuesto a invertir unos pocos puntos. Y por unos pocos quiero decir mucho. Estamos hablando de 468 puntos para la unidad de tamaño máximo, que es de 9 Bestias. No estamos tratando de desalentar, pero incluso con sus reglas bastante impresionante (sí te prometo que voy a llegar a ellos en breve) son una inversión considerable.

Reglas especiales
Te dije que iba a llegar a ellos, tener un poco de paciencia! De todos modos vamos a empezar con las reglas estándar que todos los demonios tienen. En primer lugar ellos son demonios por lo que tienen la regla especial (si no lo sabes, entonces quizás éste no es el lugar donde quería estar?) Y tienen la Inestabilidad demoníaca y la Rules.They huelga profunda también que el demonio de regla especial Nurgle que otorga protegida (2 salvación por cobertura en todo momento), lenta y con un propósito (no se puede ejecutar, pero cuenta como estacionaria, incluso si mueve) y granadas defensivas (regla de Sigilo contra tiradores dentro de 8 ", que con pilas protegida por un + 3 salvación por cobertura en todo momento y le roba el enemigo de su ataque extra si se le acusa y las bestias no están ocupadas ni nada).

Antes de pasar al resto de la normativa que sólo voy a lanzar muy rápidamente en su tipo de unidad que es nuevo para mi blog, porque las bestias son, como era de esperar, las bestias. Pasar por esta rapidez con la que se puede mover 12 "en la fase de movimiento (por lo que perder Run no es demasiado de un gran problema) y no están frenados por las dificultades del terreno. Ellos pueden recurrir a 3D6" como los lanzallamas y tener la flota y se mueve a través Cubra reglas especiales (pueden volver a tirar un D6 de una ejecución o de carga se mueven pero no pueden correr así que probablemente un movimiento de carga y obtiene un D6 extra cuando se mueve a través de terreno difícil. también pasa automáticamente pruebas de terreno peligroso).

Ahora la carne de estas tropas, sus normas especiales. En primer lugar tienen la regla muy voluminosos que significa que para fines de transporte cuentan como tres modelos que sería problemático si demonios tenían ninguna opción de transporte, pero a menos que seas un Herald luego olvídalo. A continuación se envenena (4 +), lo que significa que los éxitos se enrolla de forma automática en un 4 +, y también el modelo con esta regla puede volver a tirar podido herir si su fuerza es el doble o más del valor de la fuerza enemiga. Como son fuerza 4 a continuación, sólo tendrá que volver a tirar contra la Resistencia 1 o 2 valores. Lo que esto significa es que cuando estás luchando T1 o 2 unidades que vas a herir, sin peros y sin excusas que van a herir, porque la única manera de fracasar es rodar un 1 y si usted puede volver a rodar entonces usted está más o menos me va a wound.Trust en esto.

Ahora aquí es donde las cosas empiezan a ponerse interesantes, así que tomaremos las cosas con calma. En primer lugar las bestias tienen un rastro de baba que hace acusaciones formuladas contra ellos en cargos desordenados que quita el ataque de bonificación para la carga. Ahora estoy asumiendo aquí que este cubre la debilidad de las Granadas defensivas ya que sólo funcionan con una unidad fuera de combate y son bastante específica sobre ese punto, mientras que la regla Trail Slime no menciona estar en combate o no . Yo creo (y es justo que mientras no exista un FAQ para GW vamos ya y nos impidió salir jugadores Daemon colgantes!) Es que funciona todo el tiempo, así que si los animales ya están en combate y se les aplica entonces el Slime Trail comienza in A continuación en las tablas de reglas es no va a morir. Esta es una regla brillante que afectará enormemente la capacidad de supervivencia de la unidad. Esto entra en acción al final de cada turno de usar y permite una Bestia que no tiene todas sus heridas a rodar un D6. Si sale un resultado de 5 + y luego la bestia recupera una herida perdida y aquí es donde tiene múltiples bestias realmente valdrá la pena. Mediante la difusión de las Llagas alrededor de la unidad y luego rodar por no va a morir que los hace mucho más propensos a sobrevivir a la batalla porque está efectivamente no perder un solo modelo. Naturalmente esta estrategia funcionará mucho mejor con un mayor número de la unidad, pero esto tiene que ser equilibrada contra tal alto costo unitario, puede realmente justificar casi una cuarta parte de una asignación de 2.000 puntos en esta unidad, incluso si puede ser (en teoría) inmortal? Concedido que había necesidad de tener mucha suerte en los dados para no perder nunca un modelo único, pero es teóricamente posible.

Ahora el Coup de Gras de sus reglas especiales, buscador de la atención. Esta es una pequeña regla en particular ingenioso que otorga efectivamente un cargo mostrador, pero la mayor parte de esto es que usted consigue esto a su vez del enemigo! Oh sí, volver a leer eso y entonces no dude en seguir al obtener más de su incredulidad. No te preocupes, voy a esperar. ¿Estamos dispuestos a continuar? Excelente, justo entonces ahora voy a explicar la regla. Cuando una unidad enemiga tiene una carga acertada a su vez dentro de 12 "de las bestias, siempre y cuando no se encuentran ya en el combate que puedan formular y resolver una acusación contra la unidad enemiga. Si hay varios cargos dentro de 12", el Beasts pueden elegir a quién asalto. Ahora no estoy seguro si se puede mover el completo de 12 "de forma automática o si simplemente tiran la distancia como de costumbre y si alguien puede aclarar que para mí, por favor hágalo, pero voy a asumir que ésta es cancelada por. Esta regla es impresionante porque se obtiene efectivamente un ataque gratuito y si se resuelve el cargo buscador de la atención primero, entonces potencialmente podría salvar el pellejo de otra unidad de Daemon. Hay muchas maneras de que esto puede ser útil y voy a cubrir algunos de ellos un poco más tarde.
Conclusión
Así que fue el giro, las bestias son una unidad de asalto, sino un apoyo uno. Puede aprovechar la regla buscador de atención para ayudar a proteger sus unidades más débiles (estoy pensando Horrors) y creo que eso es en realidad la forma en que se utilizaron en el informe de batalla enana blanca cuando los demonios fueron puestos en libertad a principios de este año. Por supuesto, siempre existe la opción de simplemente arrojarlos en el fragor de la batalla y verlos causar tantos desastres como sea posible, pero para que sea eficaz necesitará más de uno. Como resultado Beasts probablemente no son tan útiles en batallas más pequeñas, ya que tienen un alto precio para un solo modelo. Cuando realmente brillarán está en batallas más grandes porque sus puntos pueden ser absorbidos con mayor facilidad (unidades más grandes se convierten en una opción viable frente a un "carne en el asador" escenario) y sus diferentes reglas pueden explotarse mejor. Mírelo de esta manera, lo que será más aterrador, un solo modelo con una buena cantidad de ataques (dados en función) o una unidad de cuatro de carga en la unidad en su turno con una muy buena cantidad de ataques (de nuevo, dados dependiendo )? Incluso si ruedan mal para sus ataques son lo suficientemente fuerte para resistir la próxima vez y hacer un poco más de daño siguiente turno. Como rectas hasta tropas de asalto que mejor están en contra de infantería debido a sus ataques envenenados y se puede hacer un pozo de brea eficaz contra personajes y líderes con una muy buena oportunidad de matarlos, sino como una unidad de asistencia que pueden aumentar la capacidad de supervivencia de las unidades más frágiles. Pueden ser utilizados en esta capacidad como escudos de carne hasta que la unidad se cobra y luego están fuera como un perro en una pista de carreras, pero personalmente me gustaría sugerir mezcla de los dos. Digo esto porque no son tan buenos en asalto puro como los Aplastadores que están diseñados específicamente para que lo deje presos alrededor y causar algún caos, sino mantenerlos cerca a las unidades más frágiles para que puedan dar rápidamente la ayuda en forma de un carga contra muy descarado. También está el hecho de que el uso de una unidad ridículamente caro como un escudo de carne es, literalmente, una pérdida de puntos. Si desea un escudo de carne dedicado y unidad de pozo de brea a continuación, obtener algunos Nurgletes porque son más baratos y más adecuados para el trabajo. ¿Dónde está el equilibrio dependerá del tipo de enemigo que estamos enfrentando, y si estás en contra de alguien como Tau o la Guardia Imperial, entonces no va a ser la lucha contra muchos cargos, pero en contra de los ejércitos como Tiránidos o Orkos entonces habrá cargos en abundancia y los animales probablemente no va a hacer muchos cargos de su cuenta.

Los dejo ahora con este pensamiento de su uso táctico, su entrada Codex los compara con los cachorros excitables y por lo que debe ser tratado como tal y me refiero a dejarlos ir y explorar, pero los mantienen en una ventaja para que don ' t ir demasiado lejos por lo que no son útiles más.

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