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Tácticas de los Demonios del Caos: mastines de Khorne

20 Septiembre 2013

Esta es la primera unidad en la sección de ataque rápido del Codex y como con todas las demás unidades de Khorne de Warhammer 40000 que están diseñados para una cosa: aplastar y matar. Lo que hace que estos diferentes es su velocidad lo que significa que en un ejército diseñado para golpear la cabeza del enemigo en estos probablemente golpear primero. Lo que es un poco raro con estas unidades es que tienen un par de pequeñas peculiaridades que las hacen no es tan sencillo en un sentido táctico como las otras unidades de Khorne que he revisado antes.


Perfil
El perfil de los Mastines de Khorne es bueno, pero nada del otro mundo. Tienen una Habilidad de Armas de 5, Fuerza, Dureza y la Iniciativa de 4, 2 heridas y ataques, Liderazgo 7, Habilidad de Proyectiles de 0 (no es realmente una sorpresa cuando ni siquiera tienen los pulgares. Claramente reino de Khorne en el doesn Warp ' t tienen Cravendale para obligarlos a crecer ellos). También tienen un + Armour ahorro 6 pero hay muy pocas posibilidades de que que se utilizará cuando tienen una salvación 5 + invulnerable. Para mí no hay nada aquí que realmente salta y dice "bueno, yo soy totalmente diferente y puedo hacer las cosas mejor que nadie" hasta llegar a la velocidad (pero más sobre esto más adelante).

Una unidad básica de estos cachorros se compone de 5 perros le costará 80 puntos, que es realmente muy barato para lo que te van a dar, que es una unidad de asesinato rápido y rápido, que ha algunos survivability.They entonces costará 16 puntos por cada perro adicional y la unidad puede tardar otros 15 para una unidad de salida al máximo costará 320 y llevará consigo 40 ataques y 40 heridas. Los ataques se resuelven en fuerza 5 en la carga (de nuevo, más sobre esto a continuación) y en contra de un equipo estándar de 20 infantes de marina que está mirando 8 heridas. No es genial, pero tampoco está mal, ya 8 muertos es 8 menos para hacer un contraataque y por supuesto que estamos tratando con los dados rollos así que no importa cuántas estadísticas se aplican siempre hay un elemento de suerte en cuestión por lo que un rollo de la suerte de los dados podría dar lugar a todo el equipo muerto, pero por el otro lado un rollo de mala suerte podría terminar sin conseguir un solo golpe, pero todo el mundo le encanta un conjunto de estadísticas por lo que no son.

Reglas especiales
Ahora en la sección jugosa y vamos a empezar con la obvia y ese es el Demonio de Khorne regla especial. A medida que los perros no son un carro que no se benefician del aumento de la resistencia a Hammer de los ataques de cólera, ya que no reciben Hammer de los ataques de ira (lo cual es una pena realmente, sería útil para decir lo menos) de manera el beneficio que reciben los perros es que consiguen asalto rabioso que da +1 fuerza sobre la carga para perros de carga tienen un valor de fuerza de 5 para el resto de la fase de Asalto. Muy bonito pero no es la mejor parte.

Su tipo de unidad es la bestia que significa que se mueven 12 ", no son frenados por las dificultades del terreno, vuelven a caer 3D6" y ganan la flota, se mueve a través de la cubierta y las normas especiales muy voluminosos. Todas estas reglas adicionales son o buenas adiciones o sin sentido (re: muy voluminosos), pero hay otras dos cosas que los hacen una buena inversión en el web y es su Collar de Khorne y la regla especial del Scout.

El Collar de Khorne otorga un +2 en Denegar los rollos bruja que no tienen usos tácticos muy específicos en que se trata sólo es eficaz si existe al menos un Psíquico en el ejército enemigo. Ahora, ¿esto es útil es que los perros son más propensos a ser uno de la primera unidad (si no el primero) para golpear al enemigo por lo que son propensos a sacar una gran cantidad de potencia de fuego. Si algo de ese poder de fuego es psíquico en la naturaleza, entonces los perros sin duda tienen una ventaja ya que niegan la bruja en un 4 +, y si por alguna razón hay un Herald (u otro HQ) de la unidad que puede usar los poderes psíquicos luego que mejora Dependiendo del nivel de Maestría. Por supuesto que es muy poco probable que no habría ningún HQ que no sea una Khorne una conectada a la unidad, pero es algo a considerar. Después de todo, no hay nada que decir que no se puede mezclar y combinar los dioses en sus unidades y que sin duda tirar a un oponente fuera de balance si su Heraldo de Tzeentch se está ejecutando con un montón de perros.

Ahora la regla Scout es que estos chicos realmente ganan su lugar en la lista, ya que les permite reasignar después de cualquier otra unidad ha desplegado en cualquier lugar de 12 "de su posición original. Esto es muy bueno porque significa que a) el enemigo está cuidadosamente pensado a cabo el despliegue puede ser alterado por una redistribución y b) existe la posibilidad de obtener los sabuesos que mucho más cerca del enemigo y estar listo para la carga. Ahora existe un trade off here (todo en nombre del equilibrio) y es que si la unidad no redistribuir entonces no puede cobrar en la primera vez que tengo que decir que no me gusta. La naturaleza de los perros de acuerdo a su pelusa es que ven algo vivo y que atacan por lo qué están sujetos a este no restricción de carga es un poco extraño ... En fin que puedan ser enviados a acercarse lo suficiente al enemigo para conseguir que preocupados, mantenerlos en la cubierta y en el siguiente turno que está casi garantizado un cargo. Esperemos que esta vez usted está cayendo en las unidades de izquierda derecha y centro, el resto del ejército no se queda atrás y el enemigo se está preocupado.

Conclusión
Como he dicho antes se trata al igual que otras unidades de Khorne en que están diseñados para un lleno en la cabeza larga asalto directo al enemigo. Ellos tienen una ventaja adicional del cuello en que algunos de los ataques que vienen su manera son más propensos a fallar, pero sinceramente no creo que va a entrar en juego con demasiada frecuencia. Incluso me atrevería a ir tan lejos como para decir que, si bien el collar es ingenioso es sólo una manera de traducir algunos de la pelusa de la superficie de la mesa y probablemente no entrará en juego con demasiada frecuencia. Hay dos maneras de utilizar esta unidad y su precio hace que ambos igualmente viable. La primera es la versión de ataque y asalto y la segunda es simplemente como una táctica de miedo. Unidades de Khorne son enormemente temidos y con razón, ya que son los reyes de combate cuerpo a cuerpo por lo que si se acercan lo suficiente para cargar lo que probablemente va a terminar destrozado por lo que el enemigo va a dirigirse a ellos por el mero hecho de su afiliación. Esto es bueno para sus otras unidades, porque los perros se basará mucho fuego pero es malo para los perros porque son en realidad una pequeña unidad decente para su precio. Por supuesto, existe la posibilidad de que la salva inicial no acabará con la unidad o para reducirlo a apenas una amenaza y también hay la posibilidad de que se ignoran en favor de tratar de acabar con algo más grande y más miedo y de cualquier manera significa que los perros tienen la oportunidad de causar algún daño grave. De cualquier manera es una victoria; proteger las unidades más frágiles o rasgar un agujero en la línea enemiga. Estas cosas están diseñadas para causar estragos a fin de tomar un paquete, dejarlos sueltos y pasar un buen rato. Vamos, sabes que quieres ...

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